DIOS EGIPCIO

 

Nació el día 14 de Julio de 1990, en la ciudad de Oaxaca.

Desde pequeño le gusto la lucha libre, el práctico por afición y por ocupar su mente en algo positivo.


A  más de un año de entrenamiento en el Gimnasio “Ray Alcántara”, con maestros como EL INCREIBLE y EL WAIHUCA, tiene la oportunidad de debutar.

El día 06 de enero de 2008, en un mano a mano contra el MINI ZOMBIE, perdiendo este encuentro debido a las marrullerías del rudo, a causa de un faul.

Su carrera apenas empieza pero tiene un gran futuro en este deporte gracias a su empeño y dedicación, en poco tiempo a crecido en el gusto de la afición que lo ha visto.
En este tiempo se ha ganado grandes enemigos como CABALLERO JR y CASANOVA, le gustaría enfrentar en un duelo mano a mano a FURIA AZTECA.


Ha tenido la oportunidad de alternar con RELAMPAGO GOMEZ JR, ANGEL NAZI y PAYASO TRIKI TRAKA, su mejor lucha considera  que fue el pasado 28 de septiembre de 2008, dando lo mejor que ha aprendido en este tiempo y promete seguir adelante mejorando cada día.

Piensa que la primera lucha siempre es difícil, por los nervios que llegan a traicionar a pesar del entrenamiento arduo y constante.
La lucha más difícil que le ha tocado vivir es el día  que participo en un triangular, donde se disputaba el Campeonato de Peso Ligero, alternando con CABALLERO JR y CASANOVA.

Le gustaría llegar a ser reconocido primero en Oaxaca y algún día llegar a destacar a nivel nacional.

Agradece a todos los integrantes del elenco de la  Arena “Ray Alcántara”, que día a día lo apoyan, en especial a aquella persona que le brinda fortaleza y lo impulsa a seguir practicando la lucha libre. Ella es Rimma Isabel.
Aconseja a niños y jóvenes a que practiquen un deporte, ya que el esfuerzo te conduce al triunfo, espera contar con el apoyo del respetable público, para llegar a ser un gran ídolo.

DIOS EGIPCIO  es soltero (con compromiso), actualmente estudia el bachillerato, es católico, le gusta la música romántica, el espagueti es su platillo favorito acompañado de un refresco de cola, colecciona cartas, y las playas de Huatulco son su lugar ideal para vacacionar.
Volver